TECELAP es una fusión de dos empresas dedicadas al montaje eléctrico y al control de la energía eléctrica con una marcada orientación respecto a la ingeniería y montaje eléctrico, sin descuidar los servicios de mantenimiento técnico que tiene a su disposición.
El objetivo principal de TECELAP es desarrollar alternativas acordes a cada necesidad en tiempo, costo y forma, ajustándose a cada requerimiento en particular.

Nuestro equipo de profesionales pone su capacidad y experiencia el servicio de los objetivos de nuestros clientes. La diversidad de trabajos y la variación de sus características es otro de los pilares donde se apoya nuestro esfuerzo, haciendo nuestro el descubrimiento y la solución de los problemas que nuestros clientes encuentran en el manejo de sus instalaciones como así también en el mantenimiento de las mismas.

TECELAP cuenta con personal matriculado altamente capacitado y de gran experiencia en desarrollo y dirección de obras eléctricas, esto se debe en parte, a la gran diversidad y cantidad de trabajos realizados por nuestro personal, y a la capacitación por este recibida.

En lo que a service y mantenimiento se refiere, somos líderes, creando un abono a la medida y necesidad de cada cliente en particular.

TECEPAL esta comprometida en asistirlo con móviles y personal adecuado para la atención de reclamos y urgencias las 24hs. Los 365 días del año, lo que nos convierte en la mejor opción para este tipo de tareas, brindando siempre la mejor solución con el menor costo.